Política de devoluciones

 

En el caso de productos alimenticios no aceptamos su devolución con el único fin de garantizar su calidad. En el caso de que hubiera recibido un producto no correspondiente al solicitado, rogamos a nuestros clientes que guarden el producto en las mejores condiciones, evitando manipulaciones innecesarias hasta el momento de la recogida de dicho producto por parte de nuestro transportista.

 

Los aparatos eléctricos que por fallo de fábrica no tengan un correcto funcionamiento podrán ser devueltos o cambiados por otro. En este caso y en el anterior el abono podrá ser realizado en la siguiente compra o inmediatamente, siempre utilizando el mismo medio de pago. 

 

Si el cliente desea devolver productos de categoría no alimenticia por cambio de opinión o conveniencia, tiene que solicitarlo previamente a través de nuestra página, y le recordamos que en este caso los gastos de envío NO se reintegrarán. Una vez haya sido recibida la mercancía y comprobada personalmente por nosotros, no se reembolsará el importe monetario si no que se podrá cambiar por otros productos que sean de igual o superior valor al de la devolución realizada. En todas las devoluciones se comprueba el buen estado, empaquetado original con todos sus accesorios, etc en estado de fábrica y sin golpes ni daños.

 

NOTA: Los clientes deberán dar aviso por teléfono o e-mail a Nippon Store de su intención de devolución en el plazo de los dos días siguientes a la recepción de su pedido, transcurrido este tiempo no se aceptará ninguna devolución.

 

Nippon Store no se hace responsable de daños a los productos por uso, manipulación o cuidados incorrectos por parte del cliente.