Correos Express 24/48 horas (servicio recomendado para Península) RECOMENDADA
Plazo de entrega 24/48 horas laborables. Una vez recogido por la empresa de transporte.
Todos los pedidos de productos en stock realizados antes de las 13 horas del día en curso (excepto fines de semana) serán enviados el mismo día (Siempre que nos sea posible). Se debe tener en cuenta que aunque intentamos realizar los envíos según llegan los items des de Japón, no siempre nos es posible.
Los paquetes suelen ser entregados a las 24h de su envío si es capital de provincia o alrededores pero siempre depende de las circunstancias en las que el departamento de correos se encuentre.
Cualquier incidencia, como demoras en la entrega, o irregularidades en la entrega o el envío, deberá comunicarse en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción del mismo, de lo contrario se entenderá que el envío ha sido aceptado de conformidad.
Correos Express te enviará un sms a tu móvil con el número de seguimiento e indicando si quieres hacer alguna modificación en la dirección de entrega sin coste adicional. Puedes ver en cada momento dónde se encuentra tu pedido, con su sistema de seguimiento.
Precio por Envío 5,50€
Si tu pedido supera los 80 Euros y es para España Peninsular tendrás gastos de envío GRATIS si eliges esta compañía de transporte.
IMPORTANTE: Tened en cuenta que en Fechas señaladas como Navidad, Reyes, etc.. Es posible que los envíos puedan sufrir algún retraso por parte de la empresa de transportes, por lo que aconsejamos planificar tus regalos con tiempo. Nipponstore siempre intentará teneros al tanto a través de sus redes sociales los plazos de envío para asegurar que lleguen a tiempo en este tipo de festividades.
Siempre es mejor planear con tiempo y no esperar al último día para realizar los pedidos, recordad que una vez salgan de la oficina de nipponstore nosotros no podremos hacer nada al respecto.
Precio por Envío 9,00€
Correos Express 14/24 horas Península.
Plazo de entrega 14/24 horas laborables. Una vez recogido por la empresa de transporte.
Todos los pedidos de productos en stock realizados antes de las 13 horas del día en curso (excepto fines de semana) serán enviados el mismo día (Siempre que nos sea posible). Aunque siempre intentaremos atender tu pedido lo antes posible entiende, por favor, que si tu pedido no ha podido salir el mismo día, es porque realmente no hemos podido hacerlo.
Cualquier incidencia, como demoras en la entrega, o irregularidades en la entrega o el envío, deberá comunicarse en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción del mismo, de lo contrario se entenderá que el envío ha sido aceptado de conformidad.
Correos Express te enviará un sms a tu móvil con el número de seguimiento e indicando si quieres hacer alguna modificación en la dirección de entrega sin coste adicional. Puedes ver en cada momento donde se encuentra tu pedido, con su sistema de seguimiento.
Precio por Envío 6,90€
GLS 24/48 horas Península.
Plazo de entrega 24/48 horas laborables. Una vez recogido por la empresa de transporte.
Todos los pedidos de productos en stock realizados antes de las 12 PM horas del día en curso (excepto fines de semana) serán enviados el mismo día (Siempre que nos sea posible). Aunque siempre intentaremos atender tu pedido lo antes posible entiende, por favor, que si tu pedido no ha podido salir el mismo día, es porque realmente no hemos podido hacerlo.
Cualquier incidencia, como demoras en la entrega, o irregularidades en la entrega o el envío, deberá comunicarse en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción del mismo, de lo contrario se entenderá que el envío ha sido aceptado de conformidad.
Te enviaremos a tu mail el número de seguimiento que nos proporcione GLS y GLS también os enviará un mail indicando el estado del pedido.
Correos Express ( Baleares) de 3 a 7 días desde su envío.
El precio del envío a Baleares depende del peso del paquete y lugar del destino, el precio es orientativo para un pedido que cubique menos de 5kg. Si el coste del envío fuese más que el calculado automáticamente por la web, nos pondremos en contacto contigo para hacerte saber el coste total del envío.
Correos paquete Azul (Islas Canarias, Ceuta y Melilla)
Forma de envío SOLO válida para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla
Plazo de entrega: de 3 a 8 días laborables dependiendo de los servicios de envío.
Todos los pedidos de productos en stock realizados antes de las 12 PM horas del día en curso (excepto fines de semana) serán enviados el mismo día, en caso de ser el día asignado para envíos de Correos.
Los gastos aduaneros que pudieran derivarse del envío no son responsabilidad de la empresa y no van incluidos en el precio del envío, deberán ser abonados aparte por el cliente.
La empresa no se hace responsable de la demora de uno o más días en el servicio de Correos.
Cualquier incidencia, como demoras en la entrega, o irregularidades en la entrega o el envío, deberá comunicarse en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción del mismo, de lo contrario se entenderá que el envío ha sido aceptado de conformidad.
Los envíos por Correos, se realizan los MARTES y JUEVES, pero por carga de trabajo es posible que pueda variar el día.
Si la cotización de envío es mayor que el coste que se ha calculado automáticamente a la hora de realizar el pedido, nos pondremos en contacto contigo, para enviarte la nueva cotización y que abones la diferencia.
IMPORTANTE: Dentro de la cotización se incluye tanto el coste del envío como los gastos de gestión y manipulación por nuestra parte.
Envíos Intracomunitarios.
El envío Intracomunitario es sólo para países de la Unión Europea, tienes que realizar tu pedido habitualmente, añadir los artículos a la cesta del carrito y finalizar el pedido con la forma de pago que vayas a utilizar. Transferencia bancaria, PayPal Internacional y Tarjeta Bancaria dentro de la UE.
Cuando finalizas el pedido, no se paga todavía. Hay que esperar a la cotización del envío. Esta se calcula según el peso y el volumen del pedido.
En cuanto tenemos la cotización, te indicamos el coste del envío y el coste del pedido total a pagar.
Si estás conforme, en cuanto recibimos el pago del pedido, se tramita el pedido, donde intentamos cumplir con todos los plazos de nuestros productos.
Siempre damos la opción de varios envíos internacionales. Para que tú puedas decidir que envío es el que se adapta mejor a tus necesidades.
Trabajamos con Correos España, para los envíos internacionales. Tienen un envío de Libros Internacional, que si el paquete pesa menos de 2kg y son libros, el envío puede salirte por menos de 20€ pero esta opción no tiene número de seguimiento.
El resto de envíos, son algo más elevados, dependiendo del peso y volumen y si que tienen número de seguimiento.
Una vez sale el pedido de nuestro almacén, será el cliente quien se encargará de gestionar las debidas incidencias con Aduanas en su país, y el seguimiento del envío. Nosotros no nos hacemos responsable de los problemas que puedan surgir con las Aduanas del país receptor del pedido.
Los envíos por Correos, se realizan los MARTES y JUEVES.
Envíos internacionales.
El envío internacional es para países fuera de la Unión Europea. Tienes que realizar tu pedido habitualmente, añadir los artículos a la cesta del carrito y finalizar el pedido con la forma de pago que vayas a utilizar. Transferencia bancaria y Tarjeta Bancaria dentro de la UE.
Cuando finalizas el pedido, no se paga todavía. Hay que esperar a la cotización del envío. Esta se calcula según el peso y el volumen del pedido.
En cuanto tenemos la cotización, te indicamos el coste del envío y el coste del pedido total a pagar.
Si estás conforme, en cuanto recibimos el pago del pedido, se tramita el pedido, donde intentamos cumplir con todos los plazos de nuestros productos.
Siempre damos la opción de varios envíos internacionales. Para que tú puedas decidir que envío es el que se adapta mejor a tus necesidades.
Trabajamos con Correos España, para los envíos internacionales. Tienen un envío de Libros Internacional, que si el paquete pesa menos de 2kg y son libros, el envío puede salirte por menos de 20€ pero esta opción no tiene número de seguimiento.
El resto de envíos, son algo más elevados, dependiendo del peso y volumen y si que tienen número de seguimiento. Una vez sale el pedido de nuestro almacén, será el cliente quien se encargará de gestionar las debidas incidencias con Aduanas en su país, y el seguimiento del envío. Nosotros no nos hacemos responsable de los problemas que puedan surgir con las Aduanas del país receptor del pedido.
En caso de que tu país no se encuentre habilitado, por favor, enviar un mail a nipponstorejapan@gmail.com y estudiaremos tu caso.
Los envíos por Correos, se realizan los MARTES y JUEVES.
Aunque a veces pueden surgir complicaciones con los pedidos, des de Nipponstore hacemos todo lo posible para que los pedidos lleguen de la forma más rápida y al menor coste posible para el cliente aunque siempre pueden surgir complicaciones. Por favor, tened en cuenta este hecho a la hora de realizar los pedidos.
IMPORTANTE: En todo lo dicho anteriormente se informa que las fechas de entrega son estimativas. Esto quiere decir que el usuario tiene que tener en cuenta que en según que periodos del año, es posible que las empresas de transporte tengan sobrecarga de trabajo y los envíos puedan retrasarse un poco, siempre asegurándose la entrega del mismo. En caso de que un envío tarde más de lo indicado, el usuario deberá avisarnos vía mail, teléfono o redes sociales para que podamos localizar el pedido e informar sobre el estado del envío. Aconsejamos que cuando se necesite un pedido para una fecha concreta (Navidades, cumpleaños, etc) este se realice con suficiente antelación.
En caso de retraso por parte de la agencia de transporte, Nipponstore tendrá informado al cliente en todo momento sobre el estado de su pedido, tramitando incidencias y reclamaciones ante los transportistas en caso de ser necesario, pero una entrega mas larga de lo previsto no incurre en que Nipponstore tenga que reembolsar el costo de envío o indemnizar al cliente siempre que el articulo acabe llegando a su destino a pesar del retraso en la entrega por parte de la empresa de transporte.
Somos coleccionistas como tú, y por ello nos preocupamos mucho del embalaje y cuidado del envío, nuestros artículos siempre van embalados y protegidos con el máximo cuidado y toda la seguridad necesaria adaptándose a cada envío.
Datos: Nipponstore Kabukigaisha – Nipponstore Kabukigaisha
Razón social: Ryogoku
Contacto por mail – nipponstorejapan@gmail.com